miércoles, 11 de enero de 2012

AROMA DE MUJER



Antes que llegues, ya sé que estarás;
pues el aire que te rodea, arrastra hasta mí tu rastro,
presuroso lo trae, viene a decirme que vendrás;
trae tu aroma y de tu cadera la cadencia, el ritmo de tus pasos.

Mis sentidos alertan, descubren el aroma conocido;
huele madera seca, jazmín, azahar, huele a natural;
olor que alborota mis sentidos, mis venas son un río crecido.

Aun no llegas y ya sé que vendrás,
mi entorno habla de ti, humedece mi recuerdo;
aun sin verte mi carne tiene la certeza que aquí estarás;
porque ya hallé tu aliento, lo salobre de tu piel, la tibieza de tu cuerpo.

Ahora el aire te anticipa y no lo puedes evitar;
desde que tu desnudez impregnó mi aliento
siempre que estas cerca... Huele a madera seca, jazmín y azahar.

Luis E.


3 comentarios:

  1. Hay un poema hecho canciòn que Chabuca Granda titulò La Flor de la canela y que me trajeron a la mente tu poema .Me gustan los elementos que arraigados a lo natural se ven sin ver MADERA SECA ,JAZMIN ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conozco la flor de la canela de chabuca,,, la cancion,,, la de maria dolores pradera.
      gracias

      Eliminar
  2. Muy hermosos poemas que me recuerdan los de Guillen...sinceridad, intensidad, amor, realismo,...eso es la vida y sus caminos maravillosos ! La hermana de tu amiga.

    ResponderEliminar