miércoles, 11 de enero de 2012

ADIVINA QUIEN




Incluso temiéndome, tu compañía  podré ser;
si me buscas, nunca sola estarás
y aunque tus lágrimas y tristezas me endilgues
siempre que te permitan a tu lado permaneceré.

Seré tu única compañía,  pero nunca tu consuelo
y cuando todos se hayan ido, solo estaremos los dos;
negarás mi presencia, dirás que nunca estoy,
que solo me ves en ocasiones, que tu amigo yo no soy;
aun así, nadie como yo conoce tus temores,
tus anhelos, desvelos, triunfos, fracasos y desamores,
y cuando todos se hayan ido, solo estaremos los dos.


De preferencia... La risa, frases lisonjeras y abrazos;
música, amigos, miradas coquetas, solo miradas y caricias  mil.
¿Pensar en mi?... Quevaaaa.  Eso jamás,
no hago parte de tus sueños y tu recuerdo no merezco.


Ya verás un día, todos se irán,
tus amores, tus amigos, tus hijos, todos se van;
incluso tú... Tú también te irás.
no me dirás adiós, ni una mirada, no tendrás piedad,
pues soy la nunca reconocida, siempre temida,
la que siempre está, la que no tiene tiempo ni edad... Soy la soledad.


Luis E.

1 comentario:

  1. la soledad, un tema tan usado, pero tan bien declamado aqui! al final se encontramos con el deseo de conocerla! jiji

    ResponderEliminar